64 años Construyendo Historia en el Sector Inmobiliario

Propiedades Recientes

Oficinas claras, amplias, pisos madera laminados,en cada piso del edificio tiene baños, el edifico tiene terraza comunal con cafeteria This post is also available in: Inglés

Oficinas que suman 1,310 mts², sobre vía principal, están ubicadas en segundo y cuarto piso y cuentan con excelente iluminación. La oficina tiene techo de fibra mineral, piso en porcelanato y batería de baños exclusiva para el piso. El edificio tiene planta de suplencia total y se encuentran en zona bancaria, hotelera y a cinco […]

591 m² Baños

VENTA de FINCA en Los Pinos $ 1,800,000,000

VENTA de FINCA en Los Pinos

$ 1,800,000,000

Magnífica propiedad compuesta por casa ppal de 274 m2, terrazas, zonas duras, casa de admon 30 m2, pesebreras para 23 caballos, bodegas, cuarto de herramientas y maquinas, planta eléctrica. Predio formado por dos 2 lotes que suman 11.600 m2 Lindos jardines y servicios completos. Excelente seguridad. This post is also available in: Inglés

370 m² Habitaciones Baños

Nuestros Servicios

Arrendamientos

Administración de bienes inmuebles en calidad de mandatarios, promoción y gestión comercial del inmueble, contratos, recaudos y pagos, mantenimiento del inmueble, cuotas de administración, pólizas sobre el canon, administración y servicios públicos.

Avalúos

Orientación y determinación de los valores comerciales de los bienes inmuebles, ya sea para considerar el activo como patrimonio o como para una posible negociación de arrendamiento, compra o venta de los mismos.

Diseño y Construcción

Nuestro departamento de Arquitectura se encarga de toda la gestión de la construcción de inmuebles urbanos o rurales ya sean de vivienda, comerciales o industriales. Realizamos todo el proceso comenzando desde la consecución del terreno, diseño, parte legal, hasta la parte final de la construcción y ventas de las unidades.

Gerencia de Proyectos

Está dirigida a lograr una gestión de planeación, organización, ejecución y control de las actividades encaminadas al desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Hipotecas

Departamento que realiza intermediación financiera a través de hipotecas con garantía en primer grado sobre inmuebles urbanos.

Mantenimiento de Propiedades

Contamos con un equipo especializado en realizar reparaciones y mantenimientos locativos necesarios para evitar el detrimento de sus activos y patrimonio.

Propiedad Horizontal

Gran trayectoria en la administración de propiedad horizontal, administración de la copropiedad, conservación y mantenimiento del inmueble, recaudos, contabilidad, contratación de vigilancia y aseo, entre otros.

Reparaciones & Remodelaciones

Nuestro departamento de arquitectura lo orienta en la mejor y más económica opción para remodelar sus propiedades ya sean residenciales o comerciales. Realizamos toda clase de reparaciones locativas en sus inmuebles, plomería, electricidad, pintura, carpintería, albañilería, impermeabilizaciones, aseo de inmuebles, entre otros.

Ventas

Analizamos dentro de un mercado normal de ofertas y demandas el valor más acorde para asesorarlo en la venta o compra de propiedades. Promoción y comercialización, realizamos y asesoramos en todos los trámites crediticios, legales, promesa, escritura y registro, entre otros.

Fincas

Asesoramos promocionamos las fincas en múltiples portales y otorgamos atención al cliente para que su inmueble este en el mejor mercado, nuestras ventas de fincas las otorgamos a nivel nacional con acompañamiento en todos los tramites de ventas y promesas.

Quiénes Somos

64 AÑOS

Fundada en 1958

CARRIZOSA HERMANOS, Fundada desde 1.958, es una empresa familiar de tres generaciones que lleva prestando todos los Servicios Inmobiliarios a sus clientes, brindándoles la oportunidad de satisfacer todas sus necesidades teniendo todos los servicios del ramo en un solo lugar, bajo los mejores estándares de profesionalismo, seriedad, seguridad, cumplimiento, asesoría y respaldo gracias a nuestra trayectoria le damos la tranquilidad a nuestros clientes que sus inversiones darán el máximo esperado y su patrimonio será cuidado y mantenido como si fuera propio.

 

This post is also available in: Inglés