64 años Construyendo Historia en el Sector Inmobiliario

Propiedades Recientes

Apartamento en venta de 93m2, con vista interior, ubicado en un 4to piso , acceso por ascensor, parqueadero propio cubierto (37 y 38) y deposito (44). Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, balcón, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso laminado en habitaciones y zona social y cerámico en baños y cocina. […]

93 m² Habitaciones Baños

Amplia casa, ubicada en el sector de Cedritos, tiene 200 mts, conjunto cerrado de 29 casas y dos locales. cuenta con cuatro habitaciones, estudio grande, comedor independiente, tres baños completos y un baño social. Tuberia en PVC, cableado eléctrico, se remodelada, se amplio la habitación principal, pisos, baños, cocina, y baño de servicio. estrato 4 […]

200 m² Habitaciones Baños

Apartamento como nuevo, en el conjunto El Limonar. Remodelado hace 2 años, muy iluminado en agradable conjunto con zonas verdes y zona infantil. No tiene ascensor This post is also available in: Inglés

52 m² Habitaciones Baños

Nuestros Servicios

Arrendamientos

Administración de bienes inmuebles en calidad de mandatarios, promoción y gestión comercial del inmueble, contratos, recaudos y pagos, mantenimiento del inmueble, cuotas de administración, pólizas sobre el canon, administración y servicios públicos.

Avalúos

Orientación y determinación de los valores comerciales de los bienes inmuebles, ya sea para considerar el activo como patrimonio o como para una posible negociación de arrendamiento, compra o venta de los mismos.

Diseño y Construcción

Nuestro departamento de Arquitectura se encarga de toda la gestión de la construcción de inmuebles urbanos o rurales ya sean de vivienda, comerciales o industriales. Realizamos todo el proceso comenzando desde la consecución del terreno, diseño, parte legal, hasta la parte final de la construcción y ventas de las unidades.

Gerencia de Proyectos

Está dirigida a lograr una gestión de planeación, organización, ejecución y control de las actividades encaminadas al desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Hipotecas

Departamento que realiza intermediación financiera a través de hipotecas con garantía en primer grado sobre inmuebles urbanos.

Mantenimiento de Propiedades

Contamos con un equipo especializado en realizar reparaciones y mantenimientos locativos necesarios para evitar el detrimento de sus activos y patrimonio.

Propiedad Horizontal

Gran trayectoria en la administración de propiedad horizontal, administración de la copropiedad, conservación y mantenimiento del inmueble, recaudos, contabilidad, contratación de vigilancia y aseo, entre otros.

Reparaciones & Remodelaciones

Nuestro departamento de arquitectura lo orienta en la mejor y más económica opción para remodelar sus propiedades ya sean residenciales o comerciales. Realizamos toda clase de reparaciones locativas en sus inmuebles, plomería, electricidad, pintura, carpintería, albañilería, impermeabilizaciones, aseo de inmuebles, entre otros.

Ventas

Analizamos dentro de un mercado normal de ofertas y demandas el valor más acorde para asesorarlo en la venta o compra de propiedades. Promoción y comercialización, realizamos y asesoramos en todos los trámites crediticios, legales, promesa, escritura y registro, entre otros.

Fincas

Asesoramos promocionamos las fincas en múltiples portales y otorgamos atención al cliente para que su inmueble este en el mejor mercado, nuestras ventas de fincas las otorgamos a nivel nacional con acompañamiento en todos los tramites de ventas y promesas.

Quiénes Somos

64 AÑOS

Fundada en 1958

CARRIZOSA HERMANOS, Fundada desde 1.958, es una empresa familiar de tres generaciones que lleva prestando todos los Servicios Inmobiliarios a sus clientes, brindándoles la oportunidad de satisfacer todas sus necesidades teniendo todos los servicios del ramo en un solo lugar, bajo los mejores estándares de profesionalismo, seriedad, seguridad, cumplimiento, asesoría y respaldo gracias a nuestra trayectoria le damos la tranquilidad a nuestros clientes que sus inversiones darán el máximo esperado y su patrimonio será cuidado y mantenido como si fuera propio.

 

This post is also available in: Inglés